ESPINACAS A LA CATALANA




Ingredientes:
70 gr de pasas de Corinto
100 gr de aceite de oliva virgen
50 gr de piñones
400 gr de espinacas frescas
1 cucharadita de sal
Preparación: Ponemos las pasas en remojo con un poco de agua para hidratarlas. En una sartén, doramos los piñones con el aceite. Retiramos los piñones y los reservamos. Echamos el aceite de freír los piñones en el vaso, junto con las pasas bien escurridas y programamos 4 minutos, temperatura varoma, velocidad cuchara.

Agregamos las espinacas y la sal. Programamos 2 ½ minutos, temperatura varoma, giro a la izquierda velocidad cuchara. Escurrimos las espinacas poniéndolas en el cestillo sobre un recipiente. Emplatamos y las servimos con los piñones por encima.

El Herbolario de Cesar

DISCULPEN LA RECETA NO ES MÍA !! SE REFIERE A COCINAR EN LA THERMOMIX,ES UN TIPO DE PROCESADORA


Thermomix es un robot de cocina fabricado por la compañía alemana Vorwerk, capaz de realizar muchas funciones, incluyendo cortar, mezclar, amasar, cocer a fuego lento, hervir y cocer al vapor.Aunque no incorpora la función de horneado, se usa a menudo para preparar masas o pastas que posteriormente irán al horno. Para hacerlo, dispone de la función de molido de cereales que permite obtener harina de masa. Respecto a otras procesadoras de alimentos, tiene un número limitado de accesorios intercambiables. 


http://saikurecetas.blogspot.com.ar/




No hay comentarios:

Publicar un comentario