Hamburguesas vegetarianas de zanahoria y batata


recetin.com

Preparación

Pela y cuece las zanahorias y las patatas, una vez las tengas cocidas, ponlas en el vaso de la batidora y tritura ambas hasta que quede una masa compacta y unida. Quedará bicolor. Añade las dos cucharadas de queso( veganos queso vegetal), la sal y el ajo en polvo y remueve todo.

Una vez tengas hecha la mezcla, pon en una sartén una cucharada de aceite de oliva y cuando esté caliente añade la mezcla que hemos preparado y ve agregando poco a poco harina hasta que la masa quede como para hacer croquetas.

Una vez la tengas lista, deja que la masa se enfríe a temperatura ambiente, en un recipiente alargado, y después métela tapada con film transparente en el frigorífico durante unas 3 horas.

Pasado este tiempo, coge un poco de masa, y ve haciendo pequeñas hamburguesas con ella. Rebózalas en harina y fríelas en una sartén con unos dos dedos de aceite de oliva. Si lo prefieres para que sean más sanas, las puedes también dorar a la plancha con una ligera cuchara de aceite de oliva, o mejor aún hacerlas al horno.

LOS FRITOS NO SON UNA OPCIÓN SALUDABLE


 
http://saikuhayotravidaposible.blogspot.com.ar

2 comentarios:

  1. MUY RICO...SALVO POR QUE SE HACEN FRITAS, TODOS SABEMOS QUE ESA FORMA DE COCCION NO ES LA MAS INDICADA PARA NUESTRA SALUD.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lee al pie de la receta :
      LOS FRITOS NO SON UNA OPCIÓN SALUDABLE,
      a la plancha no son fritas, y una mejor opción es al horno.

      Eliminar