BATIDO ENERGIZANTE DE CACAO

Para conocer sobre las propiedades de el Cacao, super food por excelencia: http://mujerholistica.com/cacao/     Este batido te ayudará a enfrentar hasta el día más retador. El cacao te brinda energia y aumenta la producción de seratonina (la hormona feliz!), por lo que te pone de buen humor.
pinterest.

 Este batido te ayudará a enfrentar hasta el día más retador. El cacao te brinda energia y aumenta la producción de seratonina (la hormona feliz!), por lo que te pone de buen humor.



El cacao tiene muchos beneficios para la salud:
  • Para el corazón: ayuda a reducir la presión arterial, mejora el flujo sanguíneo y puede prevenir la formación de coágulos. También reduce el colesterol.
  • Para el cerebro: El chocolate contiene feniletilamina, el mismo químico que el cerebro produce cuando uno se enamora! Éste químico ayuda a producir endorfinas, por lo que te mejora el humor y también aumenta la produccion de serotonina en el cuerpo que es un antidepresivo.
  • Ayuda a controlar el azucar en la sangre: esto te protege de diabetes tipo 2. Los flavonoides también ayudan a reducir la resistencia a la insulina al ayudar a la células a funcionar normal, además no causa altos y bajos en los niveles de azúcar en la sangre.
  • Previene el envejecimiento: Contiene antioxidantes que ayudan a librar el cuerpo de radicales libres, que causan daño oxidativo en las células, cáncer y envejecimiento.
  • Energía: es un estimulante, pero no tan fuerte como la cafeína y te da una energía sostenible y natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario