Coles de Bruselas con Salsa de Limón y Mostaza

recetas vegetarianas coles de bruselas
vegrecetas.

Los Repollitos de Bruselas son una fuente de vitamina A, C y ácido fólico, nutrientes muy necesarios para cualquier vegetariano y vegano, es por eso que queremos presentarte esta sabrosa receta de cocina vegetariana para que puedas anotar como idea para preparar este gran vegetal.

INGREDIENTES

Coles de Bruselas
1 Cucharada de Limón
Aceite
Pimienta Fresca
1 Cucharada de Mostaza
1 Cucharada de algún endulzante
Caldo Vegetal

PREPARACIÓN

Empezaremos cortando las coles a la mitad y salteando en aceite , cocinaremos por dos minutos agregando un poco de sal marina. Pasando los dos minutos agregaremos pimienta fresca, el caldo vegetal y seguiremos cocinando por 5 minutos más revolviendo constantemente para prevenir que nuestra preparación se pegue.

La idea ahora es esperar a que mientras se cocine se evapore todo el líquido, una vez bien seca nuestra preparación vamos a servir las coles y agregaremos ya servido el jugo de limón, mostaza y el endulzante. Servir de inmediato para conservar el color.


Gracias por leer, comentar y compartir las notas.

Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario