Mermelada Casera de Fresas / Frutillas.

Mermelada Casera de Fresas Frutillas
vegrecetas.com

Una rica y sencilla preparación casera, sin aditivos ni extras dañinos a nuestra salud. Tu web de recetas veganas y vegetarianas en esta ocasión presenta una sabrosa mermelada de fresas o frutillas, para hacer en sencillos ultra sencillos y con resultados realmente únicos.
¡manos a la cocina!

INGREDIENTES

1 Kilo de Fresas / Frutillas
400 Gramos de Azúcar
100 ml de Jugo de Limón

PREPARACIÓN

Esta preparación dulce de recetas veganas es súper fácil, primero lavaremos muy bien las fresas, cortaremos los cabos verdes y trozaremos. Luego de esto pondremos todos los cortes de las frutillas en un recipiente con el jugo de limón y el azúcar granulada, y dejaremos reposar entre 6 a 8 horas.

Luego de este tiempo, pondremos a cocinar las frutillas en una olla grande y las pondremos a hervir a fuego lento. No pierdas de vista la cocción de la mermelada, ya que tiende a subir y pegarse, por lo cual debes estar constantemente revolviendo la mezcla con una cuchara de madera.


Una vez cocinada la mermelada de fresas o frutillas dejaremos enfriar, envasaremos en recipientes de vidrio y listo, ya podemos consumir nuestra rica mermelada casera.



Gracias por leer, comentar y compartir las notas.

Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

1 comentario: