Pastel de Quínoa de Manzanas y Arándanos




Ingredientes

-2 tazas de quínoa cocida
-2 plátanos maduros
-2 tazas de harina integral
-3 manzanas
-1 taza de arándanos
-miel o miel de caña.
-canela molida

Preparación

En la procesadora de alimentos ponemos la quínoa ya cocida con los dos plátanos. Cuando estén completamente mezclados los ponemos sobre una superficie que nos permita amasar. De a poco comenzamos a agregar la harina para que quede una mezcla homogénea de los tres ingredientes.
Precalentamos el horno a unos 180º y continuamos. Cortamos las manzanas en pedazos pequeños, y junto con los arándanos, procedemos a ponerlos en un bol, les agregamos la canela molida, miel a gusto, y revolvemos.
La masa la partimos en dos partes iguales. Estiramos una parte con un uslero para que quede del tamaño del molde que usaremos. Espolvoreamos un poco de harina en el molde, y luego ponemos la masa.
Ahora procedemos a poner el relleno del pastel sobre la masa, y lo tapamos con la otra parte (de la masa) previamente estirada. La acomodamos bien y metemos el pastel al horno durante unos 30 minutos.

Dejamos enfriar unas horas y podemos comenzar a disfrutar de este exquisito pastel de quínoa.


http://www.cookcina.com/




Gracias por leer, comentar y compartir las notas.

Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario