Dip de pimientos







Tosta de pimientos, espárragos, queso y pensamientos
Pimientos para asar
Aceite, orégano, tomillo y romero
Ajo y cominos
Pan
Espárragos
Queso (tofu los veganos)
Pensamientos

Elaboración:
Asamos los pimientos a 180° durante una hora aproximadamente (vigilad por si están listos antes), antes de meterlos al horno los habremos espolvoreado con aceite, orégano, tomillo y romero. Cuando estén asados, los sacamos del horno y tapamos la bandeja con papel de aluminio para poder pelarlos mejor, los pelaremos en cuanto estén templados. Los pondremos en el vaso de la batidora junto con unos dientes de ajo (al gusto de cada uno), un poco de aceite de oliva y un poco de comino molido.
En una sartén manchada de aceite saltearemos los espárragos trigueros durante unos minutos, cuando estén listos aprovecharemos la misma sartén para tostar nuestro pan. Para presentar, sobre el pan tostado ponemos una loncha de queso, sobre está un poco del puré de pimientos, encima unos espárragos trigueros y por último unos pétalos de pensamientos.

Dip de pimientos y tofu
Tres pimientos asados
125 gr de tofu (tofu casero)
Unas ramitas de cilantro
Aceite, ajo y comino
Tortillas de trigo

Elaboración:
Ponemos en el vaso de la batidora los pimientos asados, el tofu, las hojas de cilantro, el ajo, el comino molido y un chorrito de aceite de oliva, batimos bien.

En una sartén manchada de aceite ponemos a tostar las tortillas de trigo que habremos cortado en triángulos. Servimos nuestro dip de pimiento y tofu con las tortillas.



fuente : tarjetadembarque


http://saikurecetas.blogspot.com.ar/


Gracias por leer, comentar y compartir las notas.

Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario