JUGO REVITALIZANTE DE MANZANA, ZANAHORIA Y JENGIBRE





A veces estamos un poco "bajos" de energía. Esto puede acarrear sensación de cansancio, tristeza, dolor de cabeza y espalda, fatiga mental, falta de memoria, mal humor, sensación de lentitud, exceso de sueño o bien insomnio, caída del cabello, resequedad de la piel, ojos opacos o secos, rostro cansado, ojeras, nerviosismo, falta de concentración y otros.

Como vemos, la falta de esa energía nos trae muchas consecuencias negativas. Una forma muy eficaz, sencilla y económica de devolvernos la salud y tranquilidad que vemos alterada al sentirnos así, es bebiendo a diario, en las mañanas y aún en ayunas, un jugo revitalizante. No sustituye la comida, pero es un muy buen complemento para iniciar el día.

Ingredientes:
4 zanahorias
2 manzanas
1 trozo pequeño de jengibre
1 cucharada de polen

Preparación: Lavan muy bien ingredientes. Coloque las zanahorias, el jengibre y las manzanas en un extractor de jugos. Vierta en un vaso grande y agrega la cucharada pequeña de polen. Revuelva y tome enseguida. Es ideal para hacer un plan de desintoxicación por 7 días. Consumir por las mañanas en ayunas, para limpiar los riñones, el hígado, el sistema digestivo y eliminar residuos y toxinas acumuladas en el cuerpo, para que las cosas funcionan como deben y esto se traducirá en una ración extra de vitalidad.


(El Herbolario de César )



Gracias por leer, comentar y compartir las notas.

Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. de preferencia en ayunas, pero puedes tomarlo a lo largo de la mañana

      Eliminar