ZAPALLITOS RELLENOS.

Resultado de imagen para ZAPALLITOS RELLENOS con ensalada de papas

razafolklorica.com


Sí buscas una comida que aporte pocas calorías y una gran cantidad de agua a tu cuerpo, los zapallitos verdes o redondos son los ideales para que mantengas una dieta sana y saludable.
Ademas de esto, contiene una alta presencia de mucílagos, que son un tipo de fibra soluble, capaces de suavizar las mucosas que se encuentran en el tracto gastrointestinal.
El zapallito contiene vitaminas A (que ayudan a fortaleces la visión, el buen estado de la piel, el cabello, los huesos y para el buen funcionamiento del sistema inmunológico, además de tener propiedades antioxidantes).
Entonces, cómo podemos sacarle provecho a los zapallitos??? Vengo a mostrarte hoy, una receta muy fácil, zapallitos rellenos con ensalada de papas.
 Receta de zapallitos rellenos:

INGREDIENTES:

Zapallitos 6
Papas 300 grs
Cebolla de verdeo 100 grs
Perejil 1 cda
Ajo 1/2 diente
Tofu o el queso que uses 100 grs
Leche vegetal o la que uses 40 cc
Sal c/n
Pimienta c/n
PREPARACIÓN:
Cortar los zapallitos verdes al medio y retirar la pulpa. RESERVAR….
Por otro lado, sumergir las papas enteras, con piel en agua hirviendo y sal para que se cocinen. 
Una vez listas, retirarlas y dejar enfriar. Cortar las papas en cubos de 2 cm aproximadamente con la piel. Preparar el aderezo poniendo en un bol la cebolla de verdeo cortada finita (parte verde y blanca), el perejil picado, ajo rallado, el queso blanco. 
Una vez que esté todo integrado, agregar la leche, sal y pimienta. Condimentar la ensalada de papas con este aderezo. Agregar la pulpa del zapallito. Y por último rellenamos los zapallitos verdes con toda esta preparación! Listooooo!!!!




Gracias por leer, comentar y compartir las notas.


Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

1 comentario: