AGUAS FRESCAS; RICAS EN FIBRA, BAJAS EN CALORÍAS Y DISPONIBLES TODO EL AÑO



Mucho antes de que existieran las sodas embotelladas, nuestros antepasados se quitaban la sed con refrescos hechos de frutas y verduras naturales. En el verano, cuando coinciden el calor y la abundancia de productos agrícolas frescos, es el momento perfecto para rescatar esta costumbre. Hidrátate sanamente, preparando agua fresca de las frutas de la temporada para la hora de la comida o el refrigerio escolar.

Las aguas frescas son deliciosas, naturales, coloridas y sobre todo saludables, ya que las frutas tropicales como melón, fresas, naranjas, guayabas, naranjas, toronjas, limón, sandía, papaya, kiwi, mango, entre otras, son fuente de vitaminas y contribuyen a fortalecer el sistema inmunológico, nervioso y muscular; además propician el buen funcionamiento del intestino, nervios, huesos y dientes.

El Agua Fresca se puede preparar no sólo de fruta sino de algunos vegetales, o también hacer una combinación de los dos.


ver aquí:  
http://saikurecetas.blogspot.com.ar/2015/01/aguas-saborizadas-para-este-verano.html








SAIKU


Gracias por leer, comentar y compartir las notas.
Todo lo que compartan de este blog, deberá tenernos como fuente, además de las que adjuntamos,  como reconocimiento a nuestro trabajo de búsqueda y selección.

Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario