Filetes fritos de berenjenas.






recetas de cocina




Ingredientes(4 personas):

-1 berenjena grande
-3/4 taza de agua
-3/4 taza harina
-1/2 cucharadita de orégano
-1/2 cucharadita de comino
-Una pizca de ají merquén (ver alternativas en los comentarios)
-Sal al gusto
-Aceite para freír (mejor horneadas )

Preparación:

Lavar la berenjena pelarla y a lo largo cortar filetes de no mas de 1/2 cm. Reservar.


En un bol aparte, colocar 3/4 de taza de agua aproximadamente, agregar harina, orégano, comino, merquén y sal, revolver hasta que estén todos los ingredientes incorporados y quede un batido no muy espeso ni muy líquido, se puede agregar agua o harina para corregir la textura. Luego pasar por ese batido los filetes de berenjena y que queden completamente cubiertos. En una sartén agregar aceite y cuando esté bien caliente colocar las berenjenas y freír por un lado primero y luego por el otro. Cuando tomen un color dorado sacarlas y colocarlas en una fuente con papel absorbente para quitarles el aceite sobrante. Se pueden acompañar con arroz, pastas o diferentes tipos de puré.

Recetas Veganas.


SAIKU


Gracias por leer, comentar y compartir las notas.
Todo lo que compartan de este blog, deberá tenernos como fuente, además de las que adjuntamos,  como reconocimiento a nuestro trabajo de búsqueda y selección.

Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario