Magdalenas veganas.


                                                                                                             taringa.net




Ingredientes:

-1 taza de harina de arroz
-1 taza de harina de trigo
-1/2 taza de azúcar
-1/3 de taza de aceite
-1 taza de leche de soja
-2 cucharadas de leche de soja en polvo (ver comentarios para otras opciones)
-2 cucharaditas de levadura en polvo
-1 cucharadita de canela en polvo
-1 cucharada de ralladura de cáscara de limón

Preparación:

Colocaremos en un cuenco grande todos los ingredientes menos el aceite y la leche de soja líquida, mezclaremos bien y a continuación agregaremos los dos ingredientes que nos faltaban. Si tenemos una batidora eléctrica batiremos un poco para que la masa quede homogénea, aunque también podemos hacerlo a mano con un tenedor porque no hace falta batir.

Prepararemos un molde para magdalenas al que le pondremos papeles individuales de los que se venden expresamente para magdalenas o cortaremos papel de hornear en cuadritos para cubrir cada uno de los agujeritos del molde. Alternativamente podemos engrasar, ya sea con un poco de aceite o con margarina vegetal todos los huecos y luego echar un poco de harina (retirando con pequeños golpes el exceso) para que no se nos peguen las magdalenas.


Hornear a 170ºC durante 10 minutos. Si se desea se puede espolvorear un poco de azúcar sobre las magdalenas antes de hornearlas, de esta manera la tapa quedará crujiente.

Recetas veganas




SAIKU


Gracias por leer, comentar y compartir las notas.
Todo lo que compartan de este blog, deberá tenernos como fuente, además de las que adjuntamos,  como reconocimiento a nuestro trabajo de búsqueda y selección.

Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario