TARTA VEGANA

Tarta vegana



Ingredientes

(Para la masa)
250 grs. de harina integral
8 cucharadas de aceite vegetal
150 centímetros cúbicos de agua
1 pizca de sal y otra de pimienta
(Para el relleno)
paquete de espinacas
1 cebolla grande
2 dientes de ajo
100 gramos de tofu cremoso
1 cucharada de salsa de soja
1 pimiento rojo
Sal y pimienta




Preparación
Mezclar la harina, el aceite y el agua con las manos. Añadir la sal y la pimienta e ir armando un bollo de contextura suave. Dejarlo descansar tapado con un repasador por una hora. Dividir la masa en dos bollos. Extenderla por separado sobre una superficie lisa enharinada, estirándola para darle una forma redonda. Aceitar una tartera y extender allí una de las masas (Puede usarse un solo bollo, si no se desea tapar la tarta, y quedará una base más gruesa). Pinchar la masa y cocinar cinco minutos en horno precalentado. Retirar del calor y reservar.
Mientras tanto, lavar las espinacas y cocinarlas dos minutos en poca agua hirviendo. Escurrir bien, refrescar y triturar.
Dorar en dos cucharadas de aceite la cebolla, el pimiento y los ajos picados. Apagar el fuego. Agregar el tofu cremoso, la salsa de soja, las espinacas y los condimentos, revolviendo para integrar los ingredientes.
Rellenar la tarta, y cubrirla si se prefirió esa opción. Llevar al horno unos minutos más hasta dorar la masa.


fuente . vegetomania.com/




Gracias por leer, comentar y compartir las notas.



Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario