COMO DIFERENCIAR LAS FRUTAS Y VERDURAS ARTIFICIALES


Frutas-y-verduras





El aspecto de la fruta
En la mayor parte de los casos, las frutas que tienen mejor aspecto, teniendo una apariencia casi de revistas, son frutas modificadas geneticamente para aumentar su belleza y atraer al consumismo.  Esto se debe a que nuestros cerebros procesan la información de que a mejor apariencia mejor es la fruta, y a esta información las grandes compañías le han sacado provecho.
NOTA: NO siempre las frutas de mejor apariencia son artificiales.

El aroma de la fruta

El aroma de la fruta es otro aspecto a tomar muy en cuenta, en la mayor parte de los casos las frutas con mejor aroma  son las mas naturales, cuando tomas una fruta por ejemplo un durazno y no te huele a nada, esto es un indicativo de que esa fruta es artificial. Las frutas naturales por lo general tienen un olor penetrante que con el simple hecho de acercarte a las estanterías que la contienen te dan una sensación de que estas en contacto con la naturaleza.

El sabor de la fruta

Esta es la prueba mas contundente para identificar las frutas y verduras artificiales, puesto a que las artificiales suelen tener un sabor insípido, a plástico, a cartón, como si estuvieras comiendo cualquier cosa menos la fruta que en si estas consumiendo.  Hay veces que carecen tanto de sabor, que si las comieras con los ojos cerrados tu cerebro ni tu paladar podrían identificar que fruta estas comiendo.
Este es el indicativo mas fuerte para diferencias las frutas y verduras artificiales de las naturales.
Cuando vayas a comprar frutas orgánicas, no te dejes envolver por la publicidad engañosa, muchas marcas utilizan palabras alusivas a orgánico cuando no lo son.

http://piun.net/sabes-como-diferenciar-las-frutas-y-verduras-artificiales/

http://saikurecetas.blogspot.com.ar/



SAIKU


Gracias por leer, comentar y compartir las notas.
Todo lo que compartan de este blog, deberá tenernos como fuente, además de las que adjuntamos,  como reconocimiento a nuestro trabajo de búsqueda y selección.



Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha

No hay comentarios:

Publicar un comentario