FRUTA HELADA....TU ELIGES..





Las frutas son los alimentos más ricos en vitaminas, y aportan el agua y los azúcares necesarios para ayuda a pasar un poquito el calor. Una manera divertida y saludable es ofrecer, como alternativa a la fruta que comemos en el plato, un sabroso y refrescante helado de fruta natural como postre o en la merienda.
Aquí tienes algunas ideas para tener en cuenta a la hora de armar tus heladitos, con distintas alternativas, coloridas y sabrosas!



heladito5



Sólo tendremos que pelar y cortar los trozos de fruta que más nos gusten. Y luego decidir cómo va a ser el helado, en forma de batido, con jugo de fruta, de colores distintos, hay infinidad de posibilidades.

Para los que les guste ver bien lo que comen siempre, pueden cortar la fruta en trocitos y congelarla en los moldes, los heladitos de fruta al agua les quedará así de vistosos:



heladito9




Otra receta casera y sencilla para realizar helados, es mezclando 1 botella de jugo de fruta a elección, 1 yogur griego y un puñado de cualquier fruta para decorar.
Pon todos los ingredientes en la batidora, luego vierte la mezcla en los moldes para helados y decora con la fruta preferida. Recuerda ponerle un palito para sujetar el helado, y finalmente, coloca los moldes en el refrigerador hasta que estén listos y sólidos.


heladito6


Otra variedad de los helados de fruta son los cubitos de fruta, una alternativa divertida para refrescar las bebidas.



heladitoscubitos


http://www.labioguia.com/helados-naturales-sabrosos-y-refrescantes/






http://saikurecetas.blogspot.com.ar/



SAIKU


Gracias por leer, comentar y compartir las notas.
Todo lo que compartan de este blog, deberá tenernos como fuente, además de las que adjuntamos,  como reconocimiento a nuestro trabajo de búsqueda y selección.

Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

1 comentario: