PAPAS VISTOSAS.



Ingredientes:
4 papas medianas 
4 cucharadas de aceite de oliva
2 dientes de ajo
1 cucharadita de hojas de romero
la ralladura de 1 limón
sal marina
1 cucharadita de hojas de romero, finamente picado para adornar
Instrucciones:
1. Precaliente el horno a 450 ˚ F. Aceitar una asadera.
2.Poner las papas en la asadera y cortarlas como se ven en la foto.
3. Unir el aceite de oliva, hojas de romero , el ajo y sofreir, retirar del fuego y agregar la ralladura de limón .
4.  Acomoda las papas en la asadera y aceitarlas bien, usando las manos.LLevarlas al horno precalentado y hornear durante 15 minutos. Retirar del horno y agregarle la mitad del aderezo sofrito, separando ligeramente las rebanadas con un cuchillo para conseguir llegue la mezcla de aceite entre las rebanadas.
5. Volver papas al horno durante 15 minutos más, sacar y agregar lo que queda del aderezo,espolvorear con la sal marina y volver al horno.
6.  Hornear durante otros 10-20 minutos o hasta quede dorada y crujiente por afuera y esté cocida adentro.Retirar del horno, espolvorear con el romero picado y servir.
Nota:

* ~ Tiempo total de cocción es aproximada. Esto dependerá del tamaño y la densidad de sus patatas, junto con su horno. El tiempo total de cocción es 55-65 minutos.
fuente:http://thecafesucrefarine.com/

http://saikurecetas.blogspot.com.ar/

SAIKU


Gracias por leer, comentar y compartir las notas.
Todo lo que compartan de este blog, deberá tenernos como fuente, además de las que adjuntamos,  como reconocimiento a nuestro trabajo de búsqueda y selección.

Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.




No hay comentarios:

Publicar un comentario