PASTEL DE PAPA PARA VEGANOS.



Pastel de Carne de Soya





INGREDIENTES

  • Carne de Soya Fina
  • 1 Cebolla Grande
  • 3 Zanahorias
  • Tomate Picado / Triturado
  • 1/2 Kilo de Patatas (Papas)
  • Leche de Avena
  • Margarina Vegan (Vegetal)

PREPARACIÓN

La preparación de esta rica idea de recetas vegetarianas y veganas es muy sencilla, primero picamos la cebolla y la zanahoria, ambas en corte bien fino, luego agregamos la carne de soya ya hidratada y sofreimos estás tres cosas juntas con un poco de aceite.
Una vez sofrito sumamos el tomate picado y triturado, y dejaremos cocinar todo esto durante una hora a llama media.

Por otro lado pelaremos y picaremos las papas / patatas para cocerlas en una olla aparte. Una vez cocidas las aplastaremos a tenedor y una vez bien aplastado agregaremos leche de avena (con un chorrito basta, la idea es dejar puré espeso, no líquido) y una cucharadita de margarina vegetal. Ahora todo esto lo pasamos por la batidora, obteniendo un rico puré de patatas y leche de avena.

Ahora armaremos nuestro pastel, para esto necesitamos un recipiente grande y armaremos de manera tradicional, dejando como base una capa de puré y luego encima una capa de la salsa con carne de soya y así hasta llenar el recipiente.
Finalizamos horneando esto por unos 10 a 15 minutos y listo, tendremos un rico pastel de carne vegetal.
Como alternativas podemos agregar en la capa superior un poco de queso vegetal para derretir, o especias como orégano o perejil picado.
http://www.vegrecetas.com/2013/11/pastel-de-carne-de-soya.html



http://saikurecetas.blogspot.com.ar/

SAIKU


Gracias por leer, comentar y compartir las notas.
Todo lo que compartan de este blog, deberá tenernos como fuente, además de las que adjuntamos,  como reconocimiento a nuestro trabajo de búsqueda y selección.

Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario