REUSANDO LOS SAQUITOS DE TE.

 Dale un nuevo propósito a las bolsas de té usadas con estos trucos maravillosos que se presentan a continuación:
Información de entendidos: son los taninos en el té que hacen que todo esto sea posible.

1. Haz de tus utensilios a prueba de óxido.

Las instrucciones: Simplemente frota tus utensilios con una bolsa de té usada, asegurando de que cubras cada centímetro de la superficie.
Vía Getty Images / Inan Avc

2. Sana los cortes y los moretones más rápido.

Las instrucciones: Presiona una bolsa de té usada contra el área afectada y aplica presión por varios minutos.
vía Answers

3. Neutraliza los malos olores de la casa.

Las opciones aquí son ilimitadas. Puedes colocar unas bolsas de té secas y usadas en el fondo del contenedor de basura para apartar los malos olores; puedes colocar hojas de te usadas y secas en las piedras del gatito para neutralizar el olor; puedes colocar una bolsa de te usada en el fondo de un cenicero para absorber los malos olores; puedes incluso almacenar algunas bolsas de te en el refrigerador para mantener frescas las cosas. Sólo no te confundas en donde va cada cosa…
vía DeviantArt / nonnahs144

4. Limpia los tapetes y alfombras.

Instrucciones: Guarda las bolsas de té usadas en el refrigerador con un poco de agua para evitar que se pudran. Una vez que tengas suficientes hierbas como para cubrir la alfombra, comienza a abrir las bolsas y a secar las hojas. Luego, esparce las hierbas secas y un poco de bicarbonato de sodio en la alfombra. Absorberán los hedores en aproximadamente unos 20 minutos. Después, aspira.
Vía One Good Thing 
Tu sabes lo genial que es el té para tu salud, pero, ¿tienes alguna idea de lo geniales que son las bolsas de té usadas para tu hogar y tu jardín?

5. Alimenta el jardín.

¡Las bolsas de té usadas son el arma secreta de un jardinero!
Instrucciones: Arrójalas en el abono, arrójalos en agujeros (como se ve en la foto de arriba), o simplemente esparce las hojas secas de té en tu suelo.
Vía Capresso blog

6. Agrega sabor a las pastas y los cereales.

Dependiendo de que té te gusta beber, esos sabores de hierbas pueden agregar un impulso de sabor a tus pastas y granos simples.
Instrucciones: Coloca una bolsa de té usada en una cacerola con agua que vayas a hervir. Una vez que el agua se haya hervido, quita la bolsa y cocina como lo harías siempre. Los escépticos deberían probar: el té verde en el arroz, té de manzanilla en la ensalada de pasta y té de canela en la avena.
Vía Start Cooking

7. Frena a las pestes del hogar.

Plegar bolsas de té usadas y secas, y luego colocarlas en armarios, cajones y despensas ayuda a prevenir  los ratones construyan sus hogares en el tuyo. Consejo de entendidos: el té de menta y canela funciona mejor.
Vía TUFF-GUARD

8. Enjuague para pies “Hágalo usted mismo”.

El té no es sólo para desintoxicarte desde adentro; ¡también puede ser utilizado para ayudarte adesintoxicarte por fuera!
SAIKU




No hay comentarios:

Publicar un comentario