SABÍAS ESTO ?

 Las dietas sin gluten : Esto solo funciona para la gente alérgica al gluten, de otra manera, este tipo de dieta puede bajar tu ingesta de vitamina B y fibra.



Multi grano e integral NO son la misma cosa: El multigrano está hecho de más de una clase de grano, el integral está hecho de un grano entero. El multigrano tiene más textura y sabor, el integral tiene más fibra.



Los productos integrales NO tienen menos calorías: Suelen contener cantidades muy similares al producto no integral, lo que realmente les diferencia es que los productos integrales poseen una cantidad mayor en fibra. Un ejemplo, tanto el pan blanco como el integral aportan las mismas calorías. La ventaja radica en que la fibra mejora el tránsito intestinal y tiene un poder saciante sobre el apetito.


http://difundir.org/2015/04/16/8-mitos-sobre-la-comida-que-debes-dejar-de-creer/

http://saikurecetas.blogspot.com


SAIKU


Gracias por leer, comentar y compartir las notas.
Todo lo que compartan de este blog, deberá tenernos como fuente, además de las que adjuntamos,  como reconocimiento a nuestro trabajo de búsqueda y selección.

Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario