CONSEJOS DE COCINA.

Forma correcta de cortar un pimiento.
cortar-pimiento

Nada mejor y más práctico para madurar un plátano, que meterlo  aproximadamente  por 40 minutos al horno. Por fuera se ven algo feos, pero por dentro, el sabor que se logra al cocinarlos es verdaderamente delicioso.
platanos-2
Si piensas hacer limonada o naranjada, utiliza un molde para hacer muffins y colocalo en el congelador con rodajas de la fruta que deseas. Recuerda lavar perfectamente la fruta antes de meterlos en el agua.
mufins para congelar
Si te encanta la lechuga, evita que se seque y haz que dure hasta una semana. Sólo aplica un papel de cocina humedo arriba de ella, y después séllala con plástico. Aunque pasen los días, te sabrá como si estuviera recién cortada.
impresionante apra ensalada

Antes de exprimir un limón, si es que notas que está demasiado duro, frótalo con tu palma contra la mesa durante un minuto. Te aseguro que notarás la diferencia.
girar-limon
Si quieres evitar que se desborde el agua mientras la hierves, debes poner una cuchara de madera encima de la olla.
cocina


http://saikurecetas.blogspot.com.ar/




SAIKU


Gracias por leer, comentar y compartir las notas.



Todo lo que compartan de este blog, deberá tenernos como fuente, además de las que adjuntamos,  como reconocimiento a nuestro trabajo de búsqueda y selección.



Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha 

No hay comentarios:

Publicar un comentario