Galletas de avena y plátano



Sin huevos, ni harina. Unas sanas galletas de avena y plátano para degustar a cualquier hora.

Ingredientes
2 plátanos o bananas grandes maduras (o 3 pequeñas)
1 taza de avena
Cómo preparar las galletas de avena y plátano
Precalentar el horno a 180 °C.
Pelar los plátanos y moler en una fuente.
Cuando estén bien molidos incorporar la taza de avena y revolver hasta que ambos ingredientes sean parte de una misma masa homogénea.
Si gustas puedes agregar nueces, pasas, almendras, o chips de chocolate, cualquiera de éstos serán para aumentar su gran sabor y hacerlas aún más atractivas. Sólo una cucharada o un pequeño puñado, no exceder la cantidad.
Con una cuchara mediana tomar un poco de la masa  y depositar en una lata de horno enmantequillada o papel para hornear, mucho cuidado con este paso para que no vayan a pegar las galletas. Llevar al horno por 15 a 20 minutos -con fuego equilibrado, arriba y abajo-, estar atentos/as a la cocción. Es posible que tenga que hacer dos tandas de cocción, dependiendo del tamaño de su horno.
Esperar que se enfríen y disfrutar.

Fuente: El rincón de Laura G.




http://ecoresponsable.org/

http://saikurecetas.blogspot.com.ar/

SAIKU


Gracias por leer, comentar y compartir las notas.



Todo lo que compartan de este blog, deberá tenernos como fuente, además de las que adjuntamos,  como reconocimiento a nuestro trabajo de búsqueda y selección.



Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha

No hay comentarios:

Publicar un comentario