GALLETITAS VEGANAS DE ALGARROBA Y SEMILLAS


Ingredientes:

- 50 gramos de harina de algarroba. - 150 gramos de harina integral. - 1 cucharadita de polvo de hornear. - 70 gramos de azúcar integral orgánica esencia de vainilla. - 100 gramos de mezcla de semillas de girasol, chía, avena, almendras, amapola, etc. - 70 gramos de mantequilla de almendras o tahini. - 25 cc de agua.

Elaboración:

- Batimos en un bowl la mantequilla con la esencia de vainilla, el azúcar y el agua hasta formar una crema. - En otro bowl ponemos las harinas, la combinación de las semillas que prefiramos, el polvo de hornear y la sal. Si molemos las semillas mejor. - Mezclamos muy bien y agregamos la crema anterior hasta formar una masa muy suave. - La guardamos en el frigorífico, tapada, durante una hora. - Extendemos la masa y cortamos las galletas. Podemos decorarla con una nuez o almendra. Yo en este caso lo hice con semillas de girasol y de calabaza. -Ponemos en el horno, previamente precalentado, durante 30 minutos a 170º. Sabremos que están cuando comiencen a dorarse.


http://saikurecetas.blogspot.com.ar/




SAIKU


Gracias por leer, comentar y compartir las notas.


Todo lo que compartan de este blog, deberá tenernos como fuente, además de las que adjuntamos,  como reconocimiento a nuestro trabajo de búsqueda y selección.



Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada