Risotto de Quinoa

Risotto de Quinoa


Ingredientes: 1/2 kilo de quinoa, 1 cucharada aceite para freír, 1 cebolla morada cortada en pluma, 1 calabacín (zapallo italiano), 1/2 brócoli, 250 grs de champiñones, 2 tomates cortados en cuadritos, 250 grs de tofu, 2 cucharaditas de fécula de maíz, sal y pimienta a gusto.

Preparación: Lavamos la quinoa bajo el chorro del grifo y a continuación la ponemos en una olla. Añadimos agua de manera que cubra dos dedos por sobre la quinoa. Cocinamos por 15 minutos a fuego muy lento. Cuando la quinoa haya absorbido toda el agua estará lista. Reservamos. Lavamos los champiñones, la cebolla, el calabacín, el brócoli y los cortamos finamente (en tiras o a cuadritos). En una sartén sofreímos la cebolla y agregamos el resto de las verduras. Una vez que estén al dente incorporamos la fécula de patata previamente disuelta en 1/2 taza de agua fría. Cocinamos a fuego medio por dos minutos hasta que espese el caldo. Agregamos las verduras cocidas y los tomates cortados en cuadritos a la quinoa. Revolvemos. Al momento de servir adornamos con un puñado de cuadritos de tofu y un chorrito de aceite de oliva.

https://cocinaveganafacil.wordpress.com/2013/06/


http://saikurecetas.blogspot.com.ar/




SAIKU


Gracias por leer, comentar y compartir las notas.



Todo lo que compartan de este blog, deberá tenernos como fuente, además de las que adjuntamos,  como reconocimiento a nuestro trabajo de búsqueda y selección.



Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada