SNACKS que nos ayudan a QUEMAR GRASA






Semillas tostadas de soya: Un cuarto de taza te da las proteínas necesarias para recuperar tu energía y eliminar la sensación de hambre. Te ayuda a reducir el colesterol y a prevenir la retención de líquidos.





Hummus: Este puré de garbanzos es bajo en calorías y mejora tu estado de ánimo, por lo que puedes acompañarlo como aderezo para algunos vegetales como zanahorias o apio.





 Zanahorias: Por su gran contenido en betacaroteno es un alimento desintoxicante muy efectivo y reduce los niveles de colesterol en la sangre. Cómelas con un poco de chile piquín o pimienta cayena para estimular la pérdida de peso.




Ejotes: Una taza de ejotes al vapor tiene 44 calorías, por lo que es un snack ideal para calmar el hambre y no subir de peso.

http://m.melodijolola.com/



http://saikurecetas.blogspot.com.ar/



SAIKU


Gracias por leer, comentar y compartir las notas.



Todo lo que compartan de este blog, deberá tenernos como fuente, además de las que adjuntamos,  como reconocimiento a nuestro trabajo de búsqueda y selección.



Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha


No hay comentarios:

Publicar un comentario