AGUACATES O PALTAS..





Medio aguacate por persona, lluvia de polvos de Nori y Wakame, y un chorrito de aceite de oliva . Para tomar a media mañana o media tarde. Un concentrado alcalinizante de vitaminas (E, B6, B9, C, A), Acido Oleico, Potasio, Magnesio, Hierro, Fósforo... Muy nutritivo. Además ayuda a bajar el colesterol y es un gran antianémico.



Buen aceite el del Aguacate, e interesante aportación de diferentes compuestos la del Ajo Negro (un diente laminado), espolvoreado con lluvia de semillas molidas de Sésamo, Chía y Amapola, regado con un hilo de Aove y una chispa de Sal Marina, sobre pan de flores de Castaña.. Una auténtica delicatessen para paladar y organismo!

El ajo negro es un ingrediente de la fermentación del ajo común, mediante un lento proceso. Empleado como condimento en la cocina asiática, especialmente en Corea.


http://saikurecetas.blogspot.com.ar/

SAIKU


Gracias por leer, comentar y compartir las notas.
Todo lo que compartan de este blog, deberá tenernos como fuente, además de las que adjuntamos,  como reconocimiento a nuestro trabajo de búsqueda y selección.


Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada