Macarrones estilo italiano.

Ya verás que los macarrones, sin importar su calidad, te quedarán simplemente deliciosos.
El primer error que comete la mayoría de los cocineros es terrible. ¡No pongas los macarrones en el colador! Es la razón por la cual se vuelven pegajosos y sin sabor.
Por supuesto, si enjuagas los macarrones con agua fría, puedes lograr que no queden pegajosos. Pero con esto su sabor no mejorará en absoluto, sino todo lo contrario…
Y el último paso que también seguro que lo has repitido más de una vez. Es muy fácil: vertir la salsa encima de los macarrones. Pero ¿cuál es el resultado? Un sabor horrible. No se puede preparar macarrones y echar la salsa encima y por separado. ¡No, no es así como se hace!
Basta con saber un par de secretos y los macarrones en tu mesa sabrán increíblemente deliciosos. Inmediatamente después de que los macarrones se hayan cocido, colócalos en una sartén profunda con salsa hirviendo. Retira los macarrones de la olla con la ayuda de un pequeño colador de pasta, así es muy cómodo.
 deja cocer los macarrones en la salsa durante 1 minuto, reduce el fuego al mínimo.
Añade a la pasta un poco de agua de la olla. Si lo deseas, añade un poco de mantequilla o aceite a gusto, esto volverá los macarrones increíblemente suaves.
Añade a los macarrones queso parmesano rallado o tofu.. y hierbas italianas. Albahaca es la mejor opción, la pasta también resulta muy sabrosa con comino.
El queso parmesano que está en la salsa hirviendo, se derrite. Para hacer el sabor aún más fino, antes de servir, espolvorea el plato con queso de nuevo.

¡Mira el video con detalles sobre cómo cocinar macarrones correctamente. Todo es muy sencillo!
http://quepasada.cc/como-cocinar-macarrones/
http://saikurecetas.blogspot.com.ar/

SAIKU


Gracias por leer, comentar y compartir las notas.
Todo lo que compartan de este blog, deberá tenernos como fuente, además de las que adjuntamos,  como reconocimiento a nuestro trabajo de búsqueda y selección.


Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada