Puerros gratinados.




8 puerros 
1 kg. de tomates maduros
1 taza de tofu rallado o cualquier queso. 
1 cucharada de orégano 
Sal y pimienta: a gusto 

Preparación 

Cortar las hojas y quedarse con el tronco blanco de los puerros. Retirar de éstos la capa exterior y la base. lavarlos bien y cocinarlos durante 15 minutos. Retirar, condimentarlos con sal y pimienta, y colocar en una fuente de horno, llenando con ellos toda la base (Puede colocárselos enteros o trozados). Cubrir con una capa de tomates, a los que se habrá quitado la piel. Encima de los tomates, distribuir el queso rallado, y luego el orégano. Gratinar en horno caliente, y ya está listo para servir, cortando porciones. Puede utilizarse como plato principal, acompañado con una ensalada mixta, o complementar otros platos, como milanesas de soja, croquetas o tartas. puede también decorarse con morrones y aceitunas.



http://saikurecetas.blogspot.com.ar/

SAIKU


Gracias por leer, comentar y compartir las notas.
Todo lo que compartan de este blog, deberá tenernos como fuente, además de las que adjuntamos,  como reconocimiento a nuestro trabajo de búsqueda y selección.


Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada