Mozzarella vegana version para pizza:




Esta queda bien chiclosa, gratina, derrite, y el sabor es increible. Sabemos que en muchos lugares no se puede conseguir el yogurt natural de soja sin azúcar, pero da lo mismo si usan Kefir de leche de soja (se hace igual que el de fluido animal), su función en esta receta es solo para que el queso nos quede con ese sabor a fermento y un toque de acidez.

Si la quieren más durita solo agregar una cucharada más de fécula o menos leche, van a ver que es fácil tomarle la mano, cocinar bien durante 4 o 5 minutos, como se ve en el video, cuesta revolver la mezcla pero se puede.
Muchas gracias a todos y todas por difundir el veganismo, la única alternativa para liberar a todos los animales. Aquí va la receta:


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-FcDQKzNQ5s

Mozzarella vegana versión para pizza
Ingredientes
2 cdas de fécula de yuca
½ taza de leche de soja sin azucar
2 cdas de yogurt de soja sin azucar
3 cdas de aceite o margarina.

Método.

En una olla batir la leche de soja con la fécula de yuca hasta formar espuma. Llevar a fuego medio, hasta que aparezcan los primeros grumos, sin dejar de batir. Agregar el yogurt y la margarina poco a poco, e incorporar con el batidor.
Cambiar a una cuchara de madera y continuar revolviendo por 5 minutos o hasta que se obtenga una consistencia elástica y firme.
Se puede reemplazar el yogurt de soja con un poco de vegadelfia, también usando crema de almendras o unas cucharaditas de levadura nutricional en copos (de cerveza) y unas gotas de jugo de limón. 

DIMENSIÓN VEGANA.


http://saikurecetas.blogspot.com.ar/



SAIKU

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada