Otra manera de cocinar la pasta.



En este vídeo nos van a enseñar otro modo totalmente diferente de cocer la pasta. Yo no sé si los que entienden de cocina tendrán alguna objeción a lo que se nos cuenta en el vídeo pero esta manera alternativa nos ayuda a ahorrar energía y tiempo.
Desde siempre nos han enseñado que para cocinar pasta hay que esperar a que el agua entre en ebullición. Este hombre nos muestra otra manera de cocinarla.
Los espaguetis, macarrones o cualquier derivado de la pasta es la comida favorita del estudiante universitario porque, además de ser un plato delicioso, solo se trata de seguir unos sencillos pasos.
Siempre hemos conocido la manera tradicional de cocinar la pasta: agua hervida, añadir un poco de sal, revolver de vez en cuando y sacarla cuando esté al dente.
Muchos cocineros utilizan este método: es simple, rápido y efectivo. Este es el modo “correcto”.Luego ya está en cada cocinero ir añadiendo pequeño truquillos para hacer que su plato sea especial y más delicioso.
El señor de este vídeo no es que nos enseñe una técnica revolucionario. Sin embargo, resulta muy curioso que podamos también cocer la pasta de la manera que él nos indica.
Todos los chefs están de acuerdo en que el tiempo de cocción de la pasta debe ser bastante preciso, por lo que muchos utilizan hasta un temporizador para no cometer ningún error.
Yo no sé si esta manera alternativa de cocer la pasta altera de algún modo la cocción de la misma.

Si te ha gustado este vídeo, considera compartirlo con las personas cercanas a ti. Muchas gracias por tu apoyo.
http://www.numaniaticos.com/

SAIKU


http://saikurecetas.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario