PAPAS, CEBOLLAS Y PIMIENTOS AL HORNO.

Patatas barbacoa
http://www.kayotic.nl/blog/bbq-potatoes

MEJOR PRIMERO DARLES UN HERVOR, Y LUEGO LLEVARLAS A UNA ASADERA ACEITADA Y CONDIMENTARLAS CON AJO Y PEREJIL PICADO Y SI LES GUSTA EL TOQUE PICANTE AJÍ MOLIDO Y PIMIENTA.

Y QUÉ MEJOR QUE HORNEAR EN LA MISMA FUENTE UNAS CEBOLLAS?



SE LAS PUEDE PONER ENTERAS ( ponerlas entonces primero que el resto) O EN RODAJAS (tener entonces cuidado de que no se quemen) SE LAS PUEDE CONDIMENTAR CON LOS MISMOS INGREDIENTES QUE LAS PAPAS.
Y COMO BROCHE DE ORO, QUE LES PARECE UNOS PIMIENTOS ASADOS?


yolandapincholos

Una vez los tengamos en la asadera untarlos con aceite, el horno debe estar precalentado a unos 200 grados, ponerlos en el horno y bajar la temperatura a 180 grados, según el tamaño tardarán unos 40 minutos más o menos, pero  a la mitad del tiempo debéis darles la vuelta para que se cocinen igual por todos los lados.

Una vez los tengamos asados, los sacamos de la bandeja y los colocamos en un bol al que taparemos bien con un repasador hasta que se enfríen, otra forma es meterlos dentro de una bolsa de plástico y cerrarlos bien, esto hace que con el efecto del vapor que le proporciona el estar cerrados con plástico la piel se desprenda fácilmente de la carne y nos resulte mas cómodo pelarlos.

TAMBIÉN SE PUEDEN HORNEAR TOMATES, BERENJENAS, HONGOS..



No hay comentarios:

Publicar un comentario