Ideas para Desayunos










Puedo darte infinidad de ideas, aunque lo ideal es desayunar fruta, mucha fruta fresca dulce o zumos de frutas. Ten en cuenta que tu cuerpo aún está algo inactivo, tras 12 horas en ayunas, y no es bueno forzarlo demasiado. Quizá a media mañana, puedes introducir algo más. Una buena idea es hacer ejercicio por la mañana en ayunas (yoga, meditación, natación, correr) y desayunar fuerte después.


-Buena idea, de toda la vida y más que una receta, es un recuerdo entrañable de infancia de Fernando López, un usuario del Boletín Lechugas y Tomates, en el que el aceite de oliva constituye un vínculo afectivo hacia su padre. Él le preparaba en las mañanas unas enormes rebanadas de pan de hogaza de pueblo (León), con la miga bien asentada, rociadas con un aceite de oliva virgen, espeso y verde oscuro, de una almazara de Alcaudete (Jaén), y cubiertas de azúcar moreno de caña.

hola.com/



-Puedes hacerte batidos de fruta y leche de soja, están exquisitos: con plátano, manzana, leche de soja y nueces.

http://cocina.ahorro.net/



-Es muy energético el pan integral con mantequilla de cacahuete natural y ajo.

-Tuesta una rebanada de pan de centeno, añade un chorrito de aceite de oliva virgen extra y después unas rodajas de tomate fresco.

-Los cereales integrales (arroz inflado, avena, mijo) puedes tomarlos con leche de soja y siropes.


-Puedes hacer una mermelada de fruta biológica como hace Jean-Claude Juston, el chef vegetariano de L´Atelier (en Las Alpujarras), con, por ejemplo, naranja biológica, el 30% de azúcar integral para que espese, pasas y canela.



Extraído de "Manual de Supervivencia para Veganos Novatos"






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada