TORTA DE PLATANO, NUECES Y PASAS .









Ingredientes

100 gramos de harina de plátano, 100 gramos de harina integral, 10 gramos de levadura en polvo de repostería, 150 gramos de azúcar rubia., un cuarto de taza de aceite de girasol, 125 gramos de yogur natural o vegetal, 25 gramos nueces peladas, 25 gramos de pasas, una cucharadita de canela y otra de esencia de vainilla.

Elaboración

Mezcla en un cuenco las dos harinas, la levadura y el azúcar. Añade a continuación el yogur, el aceite y la canela y la vainilla.Mezcla bien hasta obtener una crema densa y finalmente añade las nueces troceadas y las pasas.
Cocinar a horno con fuego medio hasta que esté dorado.(25m)



HARINA DE PLATANOS

La harina de plátanos o sino de bananas algo verdes que son desecadas al sol, luego de ser peladas y cortadas en pedacitos. Una vez que han sido completamente desecadas se las muele y se tamizan para apartar las fibras de la harina. 
Resulta de ello una harina aromática y muy sabrosa, muy recomendable para pacientes que sufren desnutrición o convalecientes.
Con esta harina se fabrica sagú: son bolitas de fécula que se usan para espesar alimentos como purés, budines, sopas, etc.



SINO ENCUENTRAN HARINA DE PLÁTANO , UNEN BANANAS HECHAS PURÉ A LA HARINA ,QUE ENTONCES SERÁ 200GRS.



TORTA DE PLATANO, NUECES Y PASAS .

http://saikurecetas.blogspot.com.ar/


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada