PALETA HELADA DE ARÁNDANOS Y NARANJA…



Resultado de imagen para PALETA HELADA DE ARÁNDANOS Y NARANJA…


Ingredientes:
1 taza colmada de arándanos
2 naranjas
¾ taza de leche de coco
¾ taza de agua de coco
½ taza de crema de coco
Jugo de medio limón
Moldes para helados de paletas

Preparación:
Precaliente el horno a 200 C (400 F). Coloque los arándanos en una pequeña bandeja de horno. Saque el jugo de una de las naranjas y viértalo sobre los arándanos. Asar los arándanos durante 15 minutos. Retirar y dejar enfriar.

Corte a la mitad la naranja que queda. A una de ellas, sáquele el jugo y reserve. Corte dos rebanadas de la otra mitad. Pele y corte la carne en trozos pequeños. En un bol, añadir la leche de coco, crema de coco, agua de coco, jugo de naranja, trozos de naranja y la mitad de arándanos asados. Asegúrese de añadir el jugo de la bandeja de hornear. Coloque uniformemente una cuchara los arándanos restantes en cada molde y luego termine de rellenar con la mezcla de coco. Congelar durante la noche.

Si usted tiene exceso de mezcla, guárdela en un recipiente hermético en el refrigerador, le será muy útil, cuando tenga antojos durante la noche. Tome las paletas heladas de los moldes y guardar en un recipiente hermético en el congelador, separadas en capas con papel de horno entre ellas para asegurarse de que no se peguen.

FUENTE: Two Loves Studio


http://saikurecetas.blogspot.com.ar/





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada