CHIPS SANOS Y NATURALES.







Chips de coco:                             
Este tentempié es ideal para aquellos momentos en los que deseas comer algo dulce. Tostados y con azúcar de caña, un cuarto de taza de estos chips te aportarán el 4% del hierro recomendado. Por otra parte, el coco tiene grasas saturadas, las cuales son muy importantes para el funcionamiento del cerebro. A la hora de tostar los trozos de coco, usa aceite de la misma fruta para hacerlo todavía más saludable: esta combinación puede ayudarte a bajar de peso y disminuir el colesterol.


 

Mangos deshidratados
El mango es rico en polifenoles, sustancias químicas que trabajan a modo de antioxidantes. De todos ellos, uno de los presentes en esta fruta es el mangiferin, el cual ayuda a combatir enfermedades degenerativas.


Manzanas con manteca de almendras
Esta combinación te dará proteína y fibra en grandes cantidades. Por otra parte, la manteca de almendras tiene un bajo índice glucémico, lo cual ayuda a estabilizar tu sangre. Una sangre con un nivel de azúcar estable ayuda a mantener tu metabolismo activado.




Chips de vegetales
Fáciles de hacer, estos snacks son una gran fuente de vitaminas A, C, D, E, K y B6, la cual ayuda a hacer la digestión y a aumentar el sistema inmunológico.




Semillas inchi

Estas super semillas contienen más omega-3s que el salmón, lo cual significa que tienen ¡mucho! Las semillas inchi son de origen amazónico y tienen un gran poder antioxidante. El secreto está en que son tostadas a muy bajas temperaturas para que no pierdan sus excéntricos nutrientes. Prueba las cubiertas en chocolate, ¡no te arrepentirás!



Gracias por leer, comentar y compartir las notas.


Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

2 comentarios:

  1. Me encanta esta pagina , y estoy aprendiendo a comer sano ,gracias

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta pagina , y estoy aprendiendo a comer sano ,gracias

    ResponderEliminar