Snacks que no te engordarán




Un yogur vegetal (de soja) con cinco fresas y 20 gramos de avena. Sólo te aportarán 192 Kcal. Se trata de una bebida con mucha fibra, gracias a la fruta y la avena, que le aportará proteínas a tu cuerpo. Lo más importante de todo es que conseguirá saciarte.

Batido de leche vegetal con banana: Ideal para aquellos momentos en los que nos encontramos con una cierta ansiedad. Se trata de batir un vaso de leche con un plátano y un poco de stevia si te gusta más dulce. Sólo tiene 190 Kcal.

Tres frutos secos  y cuatro nueces. Nos aportan muchos nutrientes y fibra, con tan solo 178 Kcal. Lo mejor de todo es que se pueden llevar a cualquier sitio. Ya no tendrás excusa para llevarte algo de comer a media mañana en el trabajo.

Sandwich con un par de rebanadas de pan integral, una rebanada de tofu f y tomate, nos aportará proteínas de calidad, fibra, hidratos y una buena dosis de nutrientes. Sólo serán 190 Kcal.

Un tazón de macedonia con fruta fresca y un par de cucharadas de yogur o nata vegetal. Conseguiremos una importante cantidad de vitaminas propias dela fruta, además de fibra. No será preciso añadirle azúcar. Aporta únicamente 176 Kcal. Será tan natural como una ensalada.

Cualquiera de estas cinco opciones será muy beneficiosa para tu salud ya que son snacks que no te engordarán. Saciarás el apetito al mismo tiempo que disfrutas comiendo.

http://saikurecetas.blogspot.com.ar/

SAIKU


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada