CON PANES CASEROS....CUÁL ELIGES?



Se comienza con una combinación que te guste, como banana, miel y almendras; paltas y maníes; batata cocida y avellanas; damascos y almendras; duraznos y pistachos; remolachas asadas y nueces. Hacer un puré ligero y esparcir la mezcla en pan tostadoy espolvorear con nueces picadas.
Pasa unas rebanadas gruesas de berenjena por  aceite de oliva, sal y pimienta. Grilla o saltea de ambos lados hasta que queden blandas. Mientras estén caliente, colocarles encima queso (ver recetas de quesos vegetales aquí) en rebanadas finas y dejar que se derrita. Servir sobre pan de corteza crujiente con tomate fresco, albahaca y más queso.




.
Con una licuadora o procesadora de alimentos, hacer un puré con almendras tostadas sin cáscara y un poquito de aceite de oliva, jugo de limón, cáscara de limón y salvia fresca. Esparce este puré sobre pan crujiente y haz capas con tofu o queso a elección. TOSTAR.




PAN PINCELADO CON ACEITE DE OLIVA, RELLENO CON QUESO A ELECCIÓN (VER QUESOS VEGETALES AQUÍ) Y RODAJAS DE PERA MADURA CRUDA
TOSTAR DE UN LADO Y DEL OTRO


SALCHICHA VEGANA ( VER RECETA AQUÍ ) CON TIRAS DE PIMIENTOS ASADOS 


Asar en la parrilla o a la plancha  filetes de seitán  mientras se carameliza un poco de cebolla en aceite de oliva (saltear lentamente). Colocar el filete y las cebollas sobre una baguette acompañando con berro, tomate en rodajas y mostaza.
Asar y cortar en rebanadas una remolacha de tamaño mediano. Condimentarla con una pizca de vinagre , sal y pimienta. Aceitar abundantemente la corteza de dos rebanadas de pan de semillas. Colocar la remolacha y tofu en capas y poner en la sandwichera hasta que el pan se dore.

Saltear soja texturizada con cebolla y ajo picados, canela molida (junto con un poco de comino molido y cilantro si les gusta), sal y pimienta. Rellenar un pan de pita con la mezcla, tomate fresco picado y lechuga romana rallada (escarola). Por encima poner mozzarella ( ver receta aquí), unas gotas de limón y un poco de cebolla.

Tostar dos rebanadas de pan  con corteza y untarlas con mantequilla de maní. Ir haciendo capas con pimientos asados y banana .
PAN INTEGRAL ACEITADO Y TOSTADO, QUESO Y UVAS EN MITADES
Mezclar tofu con orégano fresco picado y tomillo. Untarlo sobre un croissant cortado a la mitad y agregar rúcula o espinaca, aceitunas picadas o morrones rojos asados. 

FOTOS DE DATERILES.COM



http://saikurecetas.blogspot.com.ar/CON PANES CASEROS....CUÁL ELIGES?

No hay comentarios:

Publicar un comentario