LASAÑA VEGANA DE VERDURAS CASERA


Resultado de imagen para LASAÑA VEGANA DE VERDURAS CASERA




Ingredientes:

12 láminas de lasagna de espinacas
1 cebolla
1 pimiento rojo
1/2 calabacita
6 champiñones
salsa de tomate
1/2 l de caldo de verduras
harina de trigo
aceite
sal marina

Preparación:

Para preparar esta lasaña vegana utilizaremos , tres hornallas. En una ponemos una sartén con aceite y doramos la cebolla picada en trozos pequeños, cuando esté le añadimos el pimiento rojo picado también, la zanahoria cortada en rodajas, la calabacita, los champiñones y a los 3 minutos el tomate. Dejamos unos 3 minutos más y apartamos. Como lo hornearemos no hace falta que esté muy hecho.

En otra sartén añadimos caldo de verduras, en un principio con medio litro ya va bien, pero depende de las capas, y el recipiente donde se coloque la lasaña puede que no lo sea, así que cuanta mas bechamel vegana, mejor. Cuando esté más o menos caliente, comenzamos a añadir harina hasta que espese y apagamos el fuego.

En un olla calentamos agua hasta que hierva, después la colocamos en un recipiente y añadimos las láminas de lasagnas y dejamos que se ablanden un poco antes de colocarlas. Se ha de hacer al tiempo que se está colocando las diferentes capas de la lasagna vegana, no antes. ( hay algunas lasagnas que no se necesitan hervir y se ponen directamente )

Para acabar, en un recipiente para horno colocamos una capa de salsa con tomate, una capa de bechamel vegana y una láminas de lasagnas, así hasta que se nos acabe la salsa con tomate. La última capa que sea la bechamel vegana
Una vez acabada la colocamos en el horno unos 15 minutos








SAIKU

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada