CÓMO SE PUEDE SUSTITUIR LA CARNE FÁCILMENTE.

Cómo hacer hamburguesas veganas perfectas. #receta #vegana

Tofu, Tempeh, Seitán, y PVT

Puedes pensar que el tofu o tempeh no son verduras, pero son a base de soja. La PVT o proteína vegetal texturizada, también está hecha de soja. El seitán está hecho de gluten de trigo. El tofu, si lo deseas lo puedes preparar como crujientes nuggets de tofu, chuletas marroquíes en una salsa de limón-oliva, o picado en trozos para la comida china, en platos como el Kung Pao tofu. El tempeh tiene una textura escamosa también se puede moler para realizar albóndigas o tacos. La PVT viene en todas las formas y tamaños, pruébalo en una ensalada con arándanos y pistachos o en tacos sin carne. El seitán se puede hacer a la parrilla o en múltiples formas.

Busca en el Archivo de este Blog, todas las recetas.

 2. Champiñones

Son saludables y llenadores .Mi forma favorita de comer champiñones es saltearlos en mantequilla vegana y agregarles tomillo, pimienta negra y vinagre balsámico. Luego los sirvo con polenta, a menos que los amontone en un rollo crujiente para hacer un sándwich French Dip. Intenta preparar un Stroganoff de champiñones o una hamburguesa vegetariana. Impresiona a tus invitados sirviéndoles Champiñones rellenos con nueces y una pascualina de Portobello.

Busca en el Archivo de este Blog, todas las recetas.


 3. Jaca

Resultado de imagen para jaca fruta

 La jaca es una fruta, pero puede sustituir a la carne en platos salados. La puedes comprar entera o ya cortada en lata. La Jaca tiene un sabor dulce muy ligero, así que se puede utilizar para cocinar un delicioso y llenador sándwich de queso. La jaca es perfecta para sándwiches de barbacoa, salteados.

Busca en el Archivo de este Blog, todas las recetas.


4. Berenjena



Cuando alguien se convierte en vegetariano, la berenjena es probablemente el primer vegetal que viene a la mente, pero se puede hacer mucho más con ella que sólo una parmigiana. La berenjena tiene unsabor carnoso, rico y es muy versátil. Si piensas que no eres un fan de la berenjena, pruébala en hamburguesas de berenjena y cambiarás de opinión. Otras formas deliciosas para comer berenjena incluyen las albóndigas de berenjenas rellenas con mozzarella, crujientes berenjenas fritas con Salsa Marinara y fideos de berenjenas en espirales.

Busca en el Archivo de este Blog, todas las recetas.




5. Lentejas.



Las lentejas han sido siempre un sustituto de la carne desde el comienzo del veganismo. Las lentejas son abundantes y pueden sustituir a la carne molida con facilidad. Vienen en una variedad de colores como el verde, rojo, marrón y negro. Se cocinan rápidamente, son de bajo costo y una pequeña cantidad te lleva un largo camino. Recetas imperdibles para probar son las hamburguesas de lentejas rojas con pesto, albóndigas de lentejas, tacos dobles de lentejas y guiso de lentejas.

Busca en el Archivo de este Blog, todas las recetas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario