ALERTA CON LAS CEBOLLAS!!





En ocasiones tenemos problemas estomacales y no sabemos  a que se deben. Pueden ser las cebollas, ya que éstas son como una esponja que absorben las bacterias, en especial las de la gripe e influencia. Por este motivo debemos evitar guardar las porciones 
de cebolla, a menos que sea en una bolsa hermética 
y en el refrigerador.

Así que de ahora en adelante cuidado con las cebollas de los hotdogs, de los tacos, de las hamburguesas y en general de toda la comida que compramos y que lleva horas a la intemperie!!

Quizá sea este el motivo por el que las Abuelas aconsejaban poner la mitad de una cebolla en la mesita de noche de los niños enfermos de gripe, tos o fiebre, ya que de esta manera duermen mas tranquilamente (por supuesto que esa cebolla deberá tirarse al día siguiente).

IMPORTANTE:

Los sobrantes de cebolla que se fríen o cocinan por largo tiempo pueden eliminar las bacterias, pero NO cuando la cebolla esta cruda.

Los perros por ningún motivo, deben comer cebolla, ya que su estomago no puede metabolizarla.

Por favor NO UTILICEN  una cebolla que fue cortada un día anterior si esta no fue refrigerada y/o guardada en una bolsa plástica o en un recipiente, ya que es peligroso utilizarla porque de seguro estará llena de bacterias lo cual nos puede ocasionar infecciones estomacales

1 comentario: