SOL EN LIBRA.

Resultado de imagen para sol en libra



Nuestra necesidad innata de paz, armonía, significado y júbilo nos empuja a aprender para que podamos experimentar estados exaltados del ser mientras estamos en un cuerpo humano. Cada signo astrológico tiene sus singulares desafíos, los cuales, si son superados, nos llevaran a nuestra propia liberación.

El territorio de Virgo es la curación, la salud, el servicio, a través de los cuales eventualmente ve la perfeccion. El territorio de Libra son las relaciones. "La evolución de libra se despliega a través de la interacción de la dinámica interpersonal".
Libra necesita relaciones para poder aprender sus lecciones.
Es durante el proceso de intentar averiguar el cómo estar en una relación donde alcanza el equilibrio que busca. Es a través de la relación consigo mismo y otros que establece el equilibrio perfecto en su propio corazón.

Resultado de imagen para sol en libra

La tarea de Libra es la de balancear e integrar todos los aspectos del Ser. Cuando la personalidad y el Alma están alineados armoniosamente, el Libra despierto se convierte en un sirviente activo y conciente de la humanidad. En su cualidad de la personificación de la Ley de las Buenas Relaciones, el Libra guiado por el Alma encuentra los puntos en común y la visión compartida que une fuerzas aparentemente opuestas.

Libra es más que el pacificador, su energía sirve la humanidad como la fuerza cohesiva que teje una síntesis de intereses en situaciones delicadas y volátiles. Libra alcanza sus objetivos usando de forma apropiada sus obsequios de:

1. La inteligencia de la mente neutral,
2. La compasión del corazón y
3. El uso apropiado de la voluntad al tomar decisiones que alinean la voluntad humana y la Voluntad Divina.

Libra no sólo percibe la dualidad de la realidad material, sino que percibe una realidad que trasciende las dualidades. El flujo entre las polaridades es esencial para Libra.
Sólo cuando íntimamente experimenta la naturaleza de atributos, cualidades y energías contrastantes pero que están relacionadas puede aprender cómo armonizarse con ellos.
La paz culminante de Libra es alcanzada a través del matrimonio con su Ser Superior.
Libra debe detener la mente y pausar el tiempo suficiente para no sólo encontrar, sino también establecer una relación con este lugar dentro de él mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario