Torta de chocolate y zanahoria

Resultado de imagen para Bizcocho de chocolate y zanahoria para veganos




ingredientes: 

2 tazas de harina; 1 taza de azúcar moreno; 1 sobre de levadura en polvo; 4 zanahorias rayadas; 1 naranja en zumo; 4 onzas de chocolate; agua; aceite y pan rayado. 

Cuando lo tengas todo podrás empezar por precalentar el horno a unos 180 grados y mientras tanto podrás ir prepararando la tarta.

Mezcla la harina, el azúcar y la levadura en polvo y después añade las zanahorias rayadas y el zumo de naranja. A continuación deberás mezclar muy bien todos estos ingredientes hasta conseguir una textura ligeramente pringosa.









El siguiente paso será echar una gota de aceite de oliva en el molde que queremos utilizar y espolvorear con pan rayado para que nuestra tarta no se pegue al molde mientras se hornea. Echa toda la mezcla anterior en el recipiente e introdúcelo en el horno. Para saber si tu tarta está lista, tendrás que pincharla con un tenedor y cuando tu cubierto salga limpio sin restos de la mezcla, podrás sacar tu postre del horno.
A continuación prepara el chocolate calentándolo al baño María con agua o en el microondas, lo que más cómodo te resulte. Cuando tenga una textura ligeramente líquida podrías utilizarlo para decorar tu tarta. Aunque si lo prefieres también puedes utilizar fruta fresca o un poco de helado. Las posibilidades son infinitas, tantas como lectores tiene nuestro artículo de hoy. ¡Anímate a improvisar!


http://saikurecetas.blogspot.com.ar/



SAIKU

No hay comentarios:

Publicar un comentario