Estas son las profecías más impactantes de Nostradamus para el 2020




El 2020 implica un cambio importante, pues comienza la segunda década del "nuevo milenio". Nostradamus hizo importantes predicciones

Uno de los profetas apocalípticos que más asombro e incertidumbre causan entre la humanidad es Nostradamus. Cada que el ser humano se enfrenta a algo desconocido o al inicio de una nueva era, es recurrente acudir a sus escritos. 
Y en este caso el inicio de un nuevo año no es la excepción, pues además el próximo 2020 supone la entrada en una nueva década, la segunda del nuevo milenio

Inglaterra con nuevo monarca

La reina Isabel II es actualmente la monarca con el reinado más largo de la historia, sin embargo, según las predicciones Nostradamus, el año venidero esto cambiará. 
En la Corona de Inglaterra se verá un cambio, no se puede reconocer muy bien si se va a tratar del fallecimiento de la longeva monarca o a una abdicación. 
Es de recordar que su hijo Carlos es el primero en la línea de sucesión, pero también se especula que el príncipe William sería quien se convierta en el próximo rey.


Desastres naturales

Nostradamus predijo que para 2020 se batirá récord en tormentas que se convertirán en huracanes devastadores.
En Estados Unidos se verán  los tornados más fuertes que se hayan registrado en la historia, algunos alcanzarán un diámetro de cerca de una milla, con vientos de hasta 198 millas por hora.

Chips en humanos 

La visión del francés de ver a personas caminar por las calles con chips en su cuerpo podría ser real en 2020, pues es de destacar que una compañía en Wisconsin, Estados Unidos está realizando esta tarea.

Viajes comerciales al espacio

Nostradamus también anticipó los viajes comerciales al espacio y esta puede ser una de las mayores realidades de 2020. 
El New York Times publicó que la NASA permitirá por primera vez que civiles visiten la Estación Espacial Internacional, además la empresa Axiom Space ya está coordinando vuelos en el año entrante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario