Estos son los riesgos de las posiciones que ocupamos para dormir

Find out about the meaning of different sleeping positions.




Desde dolores al cuello y espalda hasta la caída de senos con el paso del tiempo son las consecuencias que pueden dejar ciertas posturas.

Ya sea por cansancio o por costumbre, cada uno de nosotros ocupa una postura particular al momento de dormir.
Sin embargo, la gente no sabe regularmente los riesgos que podrían estar ocasionándose al acostarse de cierta manera.

Por ello, el sitio Healthy Food House elaboró un listado de las consecuencias que podría desencadenar el dormir de cierta manera, independiente de los beneficios de cada una.



Posición fetal

Al igual que dormir boca abajo, esta postura genera daños en el cuello y en la espalda, pues esta en general se encuentra doblada.
Dormir de lado, con un brazo arriba y el otro debajo de nuestro cuerpo

Para las mujeres esta postura puede ser complicada, pues por acción de la gravedad podría desencadenar la caída de senos con el tiempo, junto con el envejecimiento de la piel.






Una mano debajo de la almohada y la otra fuera

Dolores en los brazos y hombros, junto con la restricción de los flujos de sangre son problemas que derivan cuando un brazo está durante horas presionado con nuestra propia cabeza mientras dormimos.


Do you find yourself waking up at certain times during the night for no apparent reason? Are you sick of your sleep being constantly disrupted? Do you want to know what it means?


De espaldas, con ambos brazos a los costados

Probablemente sea la mejor postura para dormir, puesto que la espalda está recta, el cuello no está doblado, mientras que ninguna extremidad está doblada. El único inconveniente es que quienes duermen así son más propensos a tener ronquidos.



De espaldas, con los brazos y piernas abiertos

Al estar con las extremidades "abiertas"  durante horas, los nervios de ellas se tensan, provocando la activación del dolor en ciertas zonas.


This is the best sleeping position for your health and skin


Boca abajo

                                                                       Al estar boca abajo, la inclinación que uno hace hacia uno u otro lado de la almohada para respirar, puede generar una presión excesiva sobre el cuello, junto con ocasionar dolores en la espalda.




www.24horas.cl/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario