EL PODER ENERGÉTICO DE LA FALDA


Ulu florencia maxi falda azahar

La mujer está conectada en su mayoría con la energía de la Gran Madre y con el poder de lo Sagrado Femenino, mismo trabaja la energía sexual, que es un flujo poderosísimo que nos ancla a la materia y que si lo sabemos dominar y usar a nuestro favor, nos dará poder, luz, salud y vitalidad.

El chakra encargado de esta conexión es el chakra menos conocido, explorado y dominado, el chakra raíz. La práctica, el dominio y el trabajo con este centro energético, nos permite reactivar el poder dentro de nosotras, para poder manejar la materia de manera consciente.

La mujer es poseedora en gran parte de esto, pero justamente ha bloqueado esta conexión con la entrada de vigor del patriarcado.
La mujer desde la prehistoria usó faldas largas que permitían una conexión y un puente perenne entre el chakra raíz y el área sexual femenina, teniendo así el flujo de energía activa constantemente.

Las antiguas sacerdotisas y sacerdotes atlantes, egipcios, usaban faldas, permitiendo la comunicación constante y el flujo de energía entre la tierra y el área sexual, todavía existen sacerdotes que usan faldas, para tener este puente energético activo.
La mujer moderna no tiene idea de lo que ha hecho con el uso de pantalón, ya que está bloqueando por completo el paso de la energía de la Diosa de la tierra, hacia el útero, que es donde se puede crear todo lo que necesita para sentirse plena, feliz, y tener más poder de lo interno y de lo externo.

Boho chic outfit, floral print skirt, bohemian hat, hippie tops, maxi skirt

Es necesario que la mujer regrese al uso de las faldas, para que vaya sanando día con día este puente, y haciendo que su chakra raíz regrese a estar firme, pleno y poderoso así como brillante para un mayor poder, y levantar por este mismo medio la energía kundalini para bien de ella y del planeta.

Una mujer necesita volver a usar las faldas para su propia curación y despertar, ya que la práctica de la meditación sólo le ayudará en la reconexión con los chakras de arriba.

Cuando una mujer usa una falda debido a la conexión tan importante de la energía de la madre o Diosa al área sexual que es el centro de creación, formación y poder femenino, la energía se concentra dándole a ella la oportunidad de usar una gran cantidad de energía de forma ilimitada para cualquier cosa, como curar a personas, predecir el futuro, curarse a sí misma, canalizar, armonizar, dominar, guiar, materializar entre muchas cosas que suceden con el flujo de energía que se logra sólo al usar falda.

Con una falda larga la conexión con la tierra es como una especie de túnel cerrado que permite más capacidad y sabiduría. Las mujeres en la actualidad al no usar falda como ya dijimos aunque mediten nunca podrán trabajar lo aquí explicado. Y siempre cuando una mujer viste una falda tendrá mas admiración, respeto, y magia sobre los que la rodean aunque esas personas no estén conscientes de lo que les esta pasando.


3 comentarios:

  1. Me parece muy interesante . Si , creo que es verdad . ¿ Pero , no se como y que tipo de tela sea la mas adecuada , para crear el flujo y lograr mantener su poder energético , al nutrir esta región del chacra Raíz . Aunque supongo que genera una sensación sensual y placentera el caminar con una falda y sentir el flujo , tanto del aire , como de la conección con la Tierra. Y creo que Lucen esplendidamente , y que al dejar asomar tobillos y pies la sensualidad es Seductora .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PERFECTAMENTE BIEN PLANTEADO, MI GUSTO POR LAS DAMAS CON FALDA SON MI PREDILECCION, LA CONEXION CON LA MADRE TIERRA Y EL PODER ENERGÉTICO ES INIGUALABLE CON CUALQUIER OTRO ENTE EXTRAÑO DE CULTURAS DE CONTROL SOCIAL

      Eliminar